C/ Pilar, 106
06420 CASTUERA
Badajoz (España)
Tel. 924 76 11 85
Fax 924 76 14 54

Ibérico del Brillante cuenta con 4.500 mts homologados por la Comunidad Económica Europea. Se encarga de controlar y seguir todas las fases productivas del cerdo ibérico desde su origen:

La crianza en las dehesas extremeñas "EL BRILLANTE", zona de encinas y alcornoques situadas en las provincia de Badajoz, en donde el cerdo se alimenta de bellotas (cría en montanera) y campea en libertad, proporcionándole un reparto proporcional de sus grasas, infiltradas en los músculos y consiguiendo un sabor y aroma incomparable en todos sus productos.
Del mismo modo realiza los controles necesarios en las siguientes fases: sacrificio del cerdo, despiece, elaboración y maduración de los jamones y embutidos de cerdo ibérico (recebo y bellota), garantizando su calidad durante todo el proceso con el fin de obtener como resultado los jamones, paletas y embutidos: Ibérico del Brillante.

En la elaboración de nuestros productos hemos cuidado el equilibrio necesario entre los métodos más tradicionales y la alta tecnología, que nos permite conseguir un producto de primerísima calidad que satisface el paladar más exigente, un auténtico jamón ibérico de bellota extremeño.